Posted by : Unknown
domingo, 1 de diciembre de 2013
Paul Walker, protagonista de A Todo Gas, ha muerto en un accidente de tráfico a sus 40. Ocurrió cuando viajaba en un Porsche con su amigo Roger Rodas cerca de Los Angeles. Según parece, ambos se dirigían a un evento benéfico de la organización Reach Out Worldwide y fallecieron en el acto. El vehículo se salió de la carretera, se estrelló contra un un poste y se incendió.
Ayer mismo, el actor mostraba en su cuenta de Twitte una foto con Vin Diesel recordando la próxima llegada de una nueva entrega de A todo gas en su séptima parte. Artistas como Ashley Tisdale, Alyssa Milano, Benjamin Wallfisch o Amber Rose ya han transmitido su dolor por lo ocurrido. Dwayne Johnson ‘The Rock’, compañero de Walker ha comunicado: “Toda mi fuerza, mi amor y fe a la familia de Walker en este momento desgarrador. Encontraremos nuestra fuerza en su luz. Te amo, hermano”.Vin Diesel escribió: “Hermano, te echaré muchísimo de menos. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descansa en paz”.
Paul William Walker nació en California el 12 de septiembre de 1973. Desde que era casi un bebé empezó a trabajar en anuncios publicitarios, y con apenas 10 años le vimos en algún capítulo de series como Autopista hacia el cielo. En 2001, gracias al estreno de A todo gas, se convirtió en una estrella con su personaje de Brian O’Conne. Adiós artista.